Quiénes Somos

Quiénes Somos
Quiénes Somos
Quiénes Somos

 Fundación Bebé Cardio: Somos una organización sin fines de lucro, constituida por el interés apasionado y social de profesionales de la salud vinculados con los padecimientos cardiacos congénitos pediatricos de nuestra ciudad.

Misión:

Brindar atención médica para mejorar la calidad de vida de los niños con malformaciones cardiacas así como resolver de manera rápida; con mínima invasión y bajo riesgo, las cardiopatías más comunes que se presentan en pacientes pediátricos.

Visión

Ser la primera fundación de cardiopatía congénitas de la ciudad de Tijuana reconocida por sus intervenciones médicas en el área costa de Baja California, realizando más de 100 intervenciones al año y brindando salud resolutiva a pacientes pediátricos.
Filosofía: Bebé Cardio tiene la convicción de dirigir con amor y bondad sus pasos hacia un servicio humanitario. 
Empatía hacia los pacientes y sus familiares para lograr una mejor calidad de vida. 
Honestidad en el manejo de recursos, tratamientos y decisiones médicas. Pasión hacia el que hacer profesional.
Quiénes Somos
Quiénes Somos

Qué hacemos?

1.Brindar información y crear conciencia sobre las cardiopatías congénitas en niños.

  

2. Reunir recursos (económicos, médicos y asistencial) para lograr un tratamiento médico definitivo para niños con enfermedades cardíacas de escasos recursos, que están en espera de recibir un tratamiento definitivo para resolver su problema médico.  

 3. Realizar a través de cateterismo cardiaco (mínima invasión) e intervenciones quirúrgicas a corazón abierto el tratamiento definitivo para resolver las malformaciones cardiacas congénitas en niños.

 

4. Crear campañas de concientización sobre enfermedades cardiovasculares.